Nuestros Servicios

+52 (55) 5277 9080

Nuestros servicios

La mejor opción en servicios

Movilidad Vial

Nuestra misión es mejorar la calidad de vida en las ciudades por medio de la implementación de proyectos enfocados al transporte sustentable. Considerando la seguridad vial como un elemento primordial para salvar vidas, mejorar la salud y la calidad de vida de los habitantes.

Transporte

Reducir el uso del automóvil haciendo la movilidad más segura por medio de la implementación de transporte masivo, infraestructura adecuada para peatones y ciclistas, así como la plicación de diseños de cruces e intersecciones que permitan reducir el tránsito vehicular; lo que por consecuencia reduce la tasa de accidentes de alto impacto.

Diseño de Movimiento

Diagnóstico y ubicación de los puntos de mayor accidentabilidad por delegación que requieran la implementación de infraestructura para la mejora de la seguridad vial, así como en los puntos de acceso al transporte público para dar prioridad a los peatones.

Productos

Bucles Inductivos Zelt

El bucle ZELT analiza la señal magnética de cada rueda de la bicicleta basándose en trece criterios de diferenciación. Este algoritmo permite que el sensor detecte con mucha precisión el paso de bicicletas, incluso en vías mixtas.

Bucle inductivo Zelt-Cars

El contador ZELT-Cars es un dispositivo capaz de contar vehículos el tiempo deseado ininterrumpidamente, registrando automáticamente la hora, fecha y sentido del flujo. Al transitar un vehículo sobre los sensores, el dispositivo registra la variación electromagnética, produciendo el conteo.

Tubos neumáticos

El contador TUBOS NEUMÁTICOS es un dispositivo capaz de contar bicicletas el tiempo deseado ininterrumpidamente, registrando automáticamente la hora, fecha y sentido del flujo. Se compone de sensores de presión, tubos, baterías, procesador y emisor de datos. Al transitar una bicicleta sobre los tubos, los sensores registran la variación de presión, produciendo el conteo.

Losas

Losa sensible a variaciones de presión enterrada a una profundidad de 5 cms detecta el paso de peatones. Gracias a un sistema de tempori¬zación solo cuenta una persona aunque esta pise dos veces la misma Losa. En el caso de pasos anchos la colocación de varias Losas en paralelo permite detectar el paso de grupos de personas manteniendo una precisión de +/-5%.

Sensor Pyro

Detecta la variación de temperatura entre el entorno y el cuerpo humano. Con la finalidad de eliminar los falsos conteos debidos, por ejemplo, a movimientos de vegetación o al sol, el paso de los peatones se analiza en cuatro puntos por un algoritmo. Se detecta el sentido del paso gracias a dos haces de detección, analizados por dos sensores dife¬rentes.

PyroBox

Utiliza el sensor pyro. Este sistema es una solución para contar peatones y bicicletas en un entorno urbano. La caja que contiene el sistema es resistente al vandalismo y puede instalarse de forma tempo¬ral o permanente





Poste urbano

El Poste Urbano es un contador muy resistente y discreto diseñado especialmente para integrarse en el entorno urbano (el color puede adaptarse al del mobiliario urbano). Según los sensores que lo componen (sensor Pyro o sensores ZELT y Pyro), el Poste Urbano puede contar solamente peatones o peatones y bicicletas, diferenciándolos.

Camara Citix

La cámara térmica CITIX-IR está diseñada para el conteo y detección de personas. Cada unidad contiene una matriz de 16x16 sensores de infrarrojos pasivo (PIR). Se utiliza enfocando hacia abajo para obtener una vista sin obstáculos del área de conteo.

SISTEMAS MULTI-PRÁCTICA

El Eco-MULTI es un contador innovador que diferencia peatones y bicicletas. El sistema se basa en la combinación de diferentes sensores adaptados para contar bicicletas y peatones. La señal captada por los sensores es analizada por un sistema inteligente, el Smart Connect, capaz de tomar decisiones de prioridad para distinguir y clasificar los peatones de las bicicletas.

Eco-totem

El Eco-tótem es una herramienta de visualización para los ciclistas y que forma parte visible del paisaje urbano. Cuenta con un diseño totalmente personalizable, luz de fondo opcional para la visibilidad en la noche, actualización de datos en tiempo real en Web Pública, fácil configuración a través de bluetooth.

Eco-Display

El Eco-Display es una herramienta de visualización para los ciclistas y que promueve la creación de infraestructura en rutas donde existe mayor actividad ciclista. Cuenta con un diseño totalmente personalizable fácil de transportar e instalar, bajo consumo de energía, a prueba de vandalismo.

Eco-Visio

plataforma web de fácil acceso para visualización de datos, actualizaciones automáticas, no requiere instalación, acceso con varios perfiles disponibles y que elabora informes de forma automática

¿Necesitas más información?

Comunicate con nosotros para obtener más información de nuestros servicios.

Contacto